TRATAMIENTOS FACIALES

Lifting facial sin cirugia en Majadahonda

Remodeling Face – Lifting Facial sin cirugía

Como complemento a un cuerpo bello y esbelto, está este tratamiento de la prestigiosa marca francesa Biologique Recherche, que junto a sus fantásticos productos va a trabajar nuestro rostro, iluminándolo y reduciendo las marcas de la edad, se podría decir que es un lifting facial sin cirugía.

Cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino que cambia a lo largo de nuestra vida. Desde esta perspectiva Biologique Recherche identifica las necesidades de cada tipo de piel para conseguir una radiante y sin imperfecciones.

No te lo pierdas y acércate a nuestro centro y hazte este tratamiento.

endermologie® para el rostro, auténtico fitness para la piel, despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud.

Rellenar las arrugas

La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.

Aclarar el tono de piel

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

Reafirmar la piel

La piel pierde densidad y se hunde. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

Eliminar la papada

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.