Perder peso en Majadahonda ahora es Posible

¿Quieres perder esos kilos de más que tanto te cuesta? con Overclass y un poco de fuerza de voluntad podrás conseguirlo.

Es un tratamiento para la pérdida de peso, en sesiones de 1,5 a 2 horas. Con él se activa el metabolismo y obtenemos resultados inmediatos en los que perderás peso y centímetros en cada sesión, de una manera progresiva y efectiva, sin estrés.

Te ofrecemos programas personalizados y tratamientos intensivos.

No pases hambre ni tires más dinero a la basura, con Overclass consegirás resultados tangibles desde la primera sesión.

Si cuando te miras al espejo ya no te gustas a ti mismo, llama por teléfono y pídenos una cita gratuita y sin compromiso, nosotros nos encargaremos de buscar las posibles soluciones a esos kilos de más.

Promoción, primera sesión al 50% y si no pierdes peso te la regalamos. 

¡Llámanos o ven a vernos y te daremos más información!
     
Teléfono 91 638 46 61

OVERCLASS SHARK tecnología principal de cualquier tratamiento de pérdida de peso

Se trata de una termo-sauna que proporciona un masaje vibratorio donde se introduce y tumba el cliente, ésto le permite alcanzar un estado de relax total.

Su tecnología nos lleva a la activación del metabolismo y la función celular, reactivando el organismo y que éste vuelva a quemar grasa de manera funcional.

Características:

  • Programa personalizado
  • Masaje tonificante programable automatizado
  • Camilla ergonómica
  • Ventilación del rostro de intensidad y dirección programables.
  • Sistemas de seguridad normativos y de vanguardia
  • Televisión digital

Así funciona el sistema Overclass con pérdidas de hasta un kilo por sesión.

La termosauna aporta calor con unas temperaturas que pueden variar entre los 45ºC y los 70ºC. La variación controlada de la temperatura permite al cuerpo humano alcanzar una condición psicofísica óptima, que junto al uso de productos cosméticos naturales especialmente diseñados para dicho fin, facilitan activar la desintoxicación, con una parcial eliminación del ácido láctico, y una progresiva estimulación de la circulación superficial.

Se activan los mecanismos naturales que controlan la actividad de eliminación de la celulitis y la agresión de los depósitos adiposos.

 

La acción combinada de los principios presentes en los productos cosméticos permite, asimismo, una progresiva purificación de la piel que recupera la hidratación y la elasticidad perdidas.

El aumento de la transpiración que se produce durante el tratamiento de perdida de peso, permite quemar un gran número de calorías sin alterar el estado de completo relax físico y psíquico.

En esta fase se acentúa la pérdida de peso sin cansancio y sin estrés, asegurando la pérdida de 500 gramos a 1 kilo por sesión.

Las vibraciones se diseñaron para reproducir los efectos del masaje manual. Realizadas de forma mecánica y controladas electrónicamente, poseen la cualidad de mantener inalterable, tanto el intervalo de tiempo del masaje como su intensidad, en perfecta sincronía con las demás funciones básicas del aparato.

Con ellas se mantiene elevado el grado de tonicidad muscular.

Las vibraciones permiten al cliente obtener todos los estímulos beneficiosos del masaje, como son: una sensación de mayor vigor y energía, más dinamismo y soltura, y la consecución de un bienestar físico y psíquico.

 

Además, combinadas con el calor que liberan, las vibraciones poseen la misma eficacia que el masaje manual normal, y contribuyen a atenuar sensiblemente las molestias ocasionadas por reumatismos, ciáticas y dolores musculares en general.

La camilla anatómica de OVERCLASS SHARK ha sido especialmente diseñada pensando en el máximo confort y la libertad de movimiento. Gracias a estos factores, la pérdida de peso en un agradable momento de relax personal, sin signos de fatiga ni esfuerzo físico o mental.

Todas estas propiedades convierten a OVERCLASS SHARK en la tecnología más segura, efectiva y avanzada que existe en el mercado para la pérdida de peso.

Con OVERCLASS TESTER es posible controlar la evolución y el estado de la grasa, musculatura y líquidos.

Esta tecnología permite realizar un diagnóstico previo, como paso esencial en cualquier tratamiento de pérdida de peso o de estética. Con los resultados obtenidos se establece el tratamiento personalizado para cada cliente, lo que nos asegurará unos resultados óptimos.

El Tester es una de las tecnologías más singulares de Overclass, punta de lanza de todas las demás, porque su uso permite establecer la hoja de ruta que se llevará a cabo para personalizar y ejecutar el tratamiento según las necesidades de cada usuario.

Escríbenos y te informaremos personalmente